BYD impulsa una década de evolución con la electrificación del eBus, en apoyo a los objetivos globales de cero emisiones

ENERGIA LIMPIA XXI

  • BYD entregó más de 70.000 autobuses totalmente eléctricos a clientes de todo el mundo, colaborando con socios a nivel global para cumplir con los objetivos de cero emisiones.
  • Hace poco más de una década que BYD lanzó su estrategia de electrificación del transporte público e introdujo la primera flota de BYD eBuses en un servicio comercial.
  • Estos autobuses de cero emisiones han recorrido conjuntamente 5.500 millones de kilómetros eléctricos, reduciendo las emisiones de CO2 en 3,8 millones de toneladas.

ENERGIA LIMPIA XXI. Rotterdam, Países Bajos – BYD, el principal fabricante mundial de Vehículos de Nueva Energía (NEV, por sus siglas en inglés) y baterías eléctricas, alcanzó otro hito importante. Hace poco más de una década que BYD logró una “primicia mundial” cuando su flota de autobuses completamente eléctricos entró por primera vez en funcionamiento comercial, como parte de su visión de la electrificación para aliviar la contaminación ambiental.

A través…

View original post 815 more words

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s